Políticas de Reseva - Reglamento

Políticas de Reserva:

  • Puedes realizar tu reserva con 4 horas de anterioridad o más. 
  • La reserva debe ser hecha por una persona mayor de 18 años.
  • Al finalizar la reserva, se entienden aceptadas todas las condiciones que acá se establecen.
  • El número de jugadores y de pistas, así como la fecha y horario que se solicita a través de la reserva en el Whatsapp, es responsabilidad de la persona que genera la reserva.
  • Las reservas generadas por este medio no serán objeto de modificaciones.
  • Frente a las reservas realizadas por WhatsApp, aplica el derecho de retracto en los términos establecidos en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
  • Una vez hecho el pago de la reserva, se enviará al correo electrónico una notificación con los datos de la reserva y la confirmación del pago.
  • Antes de hacer el pago, los jugadores deberán leer y aceptar los términos y condiciones y aceptar el reglamento de uso de Bolos Club.
Derechos del Usuario

Declaraciones y Exclusiones de Responsabilidad:

Antes de iniciar el servicio, cada usuario o su responsable, en caso de ser un menor de edad, debe declarar expresamente que es una persona capaz, que hace uso de las pistas y demás instalaciones por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado para ello y que conoce y acepta el riesgo de sufrir algún tipo de daño o perjuicio físico o a sus bienes que en dicho establecimiento, por el desarrollo normal de las actividades, pudiere sufrir. Así mismo, declara que la selección de los demás servicios ofrecidos que lleve a cabo la hace por su única cuenta y riesgo.

Con el pago y/o uso de los servicios ofrecidos por Bolos Club el usuario acepta cumplir el reglamento de uso del establecimiento así como con los avisos, instrucciones, comunicaciones o condiciones particulares, publicados en la página web y/o entregados de forma verbal o escrita a los usuarios durante su permanencia en el establecimiento.

Bolos Club no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del incumplimiento al “Reglamento de uso” con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en ejercicio de sus competencias.

Salvo los zapatos entregados por los usuarios para la entrega de los zapatos especiales para la pista, Bolos Club no asume ningún tipo de obligación de custodia o vigilancia sobre los objetos personales, tales como bolsos, celulares, paquetes, equipos de cómputo, etc. Estos son de responsabilidad directa del usuario y/o visitante.